Regala Petit Gaudí. Artesanía de diseño modernista original de Barcelona

petitgaudi 22 julio, 2020

Regala Petit Gaudí. Artesanía de diseño modernista original de Barcelona

El pavimento de La Pedrera reconvertido en un obsequio artesanal y único.

El valor de la colección Petit Gaudí está en los detalles. Regalar un Petit Gaudí es regalar creatividaddiseñofuncionalidaddecoración y sobre todo artesanía. Valores que aportaba Antoni Gaudi con gran capacidad imaginativa a cada una de sus creaciones.

Veamos uno a uno estos detalles y cómo el estudio de comunicación gráfica Eva Gutenberg los ha combinado para presentar este regalo tan especial.

La Creatividad, indispensable para poner el proyecto en marcha

La base de este proyecto obviamente es el famoso mosaico hexagonal que diseñó el arquitecto y diseñador catalán. Petit y Clàssic son nombres adaptados con el tiempo de forma natural. El Petit es una reproducción a escala del mosaico original de los apartamentos de La Pedrera, y Clàssic el que se ha convertido en un clásico desde que se usa para pavimentar el Paseo de Gracia de Barcelona.

Diseño de cada elemento hasta el más mínimo detalle

Ares Baldoví Borràs e Iván Muñoz Rivero, profesionales en el diseño de packaging y comunicación gráfica para pymes, han diseñado más de 22 detalles para la colección y han aplicado más de 15 disciplinas artísticas y artesanales.

Experiencia y funcionalidad para ofrecer la solución más adecuada

La funcionalidad de un objeto decorativo es muy personal. Con la intención de potenciar y facilitar la integración de Petit y Clàssic en una oficina o en un lugar especial del salón o la habitación existe la posibilidad de adquirir 3 modelos de soporte en madera, diseñados en exclusiva para ambas piezas: EixampleDrac y Elefant.

Objeto de decoración de estilo modernista

La colección ofrece 9 combinaciones diferentes para exponer tu Petit o Clàssic. Con soporte artesanal o sin él, aportarás personalidad y un estilo modernista a ese rincón destinado a los recuerdos más especiales.

Artesanía y diseño contemporáneo

Los maestros artesanos de Mosaics Martí crean cada Petit y cada Clàssic Gaudí con la misma técnica artesanal usada en 1904 y los mismos materiales. Los soportes acabados a mano de manera artesanal garantizan que cada pieza y cada combinación de la colección sea única. Cada mosaico incluye un sello y certificado numerado único de edición limitada.

Regala Petit Gaudí si deseas compartir valores de identidad, calidad e integridad inherentes a una pieza original y única de estilo modernista.