classiera loader

Made in Barcelona es una marca registrada

Logo y Marca

Made in Barcelona es una marca registrada desde el 2007, renovada en el 2017 y actualmente en vigor.

Barcelona, y su entorno, se conoce en el mundo como una ciudad joven y cosmopolita y, especialmente, como uno de los centros indiscutibles de creatividad, en múltiples disciplinas: moda, música, gastronomía innovadora e imaginativa, diseño…
Made in Barcelona pretende/quiere facilitar la localización de estos creadores, artesanos, diseñadores, productos gastronómicos o peculiares de Cataluña a través de un directorio que cuenta con un agregador on line de experiencias, productos y servicios que se pueden vivir y encontrar en Barcelona (Cataluña)

Tenemos dos dominios:

Sobre los que pivota nuestra estrategia dar valor a la marca y a lo que esta representa.

¿Dónde está registrada?

Enlace del registro : Made in Barcelona

Logo de Made in Barcelona

Logo Made in Barcelona designed Mireia Oliver

Diseñado por Mireia Oliver , una estudiante de Interiorismo, nacida en Barcelona y enamorada de su ciudad.
El logotipo “Made in BCN” – Made in Barcelona es una marca registrada. El logotipo es una “Marca de distinción” que de una forma visual fácil lleva a identificar rápidamente a Barcelona, por dos elementos tan característicos como son el Eixample y la Diagonal.
Antes de decidirnos por este diseño, se testearon otros diseños, algunos de ellos muy representativos de la ciudad, como por ejemplo el panot (loseta con la flor de Barcelona), pero se descartaron buscando algo nuevo y con un mensaje propio.
Con esta elección, queremos expresar qué es y qué representa Barcelona e invitarte a conocer las mil caras y posibilidades que ofrece la ciudad.
Esperamos que te guste.