classiera loader

¿Qué es madeinbarcelona.com? (Made in Barcelona)

¿Qué es madeinbarcelona.com? (Made in Barcelona)
5 (100%) 7 votes

Made in Barcelona o www.madeinbarcelona.com, es un espacio en el que se pretende incluir e indexar la oferta de creadores, artesanos, profesionales, que hacen de Barcelona y su entorno un lugar atractivo y con personalidad propia.
Made in Barcelona es una marca registrada.
Madeinbarcelona.com, nace como iniciativa sin ánimo de lucro, y con el objetivo que crecer en contenidos y en oferta en los próximos meses.

Primera fase
En la fase de lanzamiento el directorio se publica en un solo idioma, pero nacemos con la intención de crecer y traducir el directorio y sus contenidos al Catalán, Ingleés, Árabe, Ruso, Chino, Japonés, Alemán.
Dispone además  de un Blog,  un espacio desde el que los protagonistas de Made in Barcelona y la ciudad se comunican, comparten y comercian con una filosofía, una forma de trabajar y de hacer… que quiere proyectarse hacia fuera y atraer personas y negocios de interés para todos.
Está orientado a amantes de Barcelona y su entorno, que aprecian el valor diferencial que aporta, a la oferta de productos hechos en Barcelona, el diseño y un estilo propio que beben a la vez de la tradición y la innovación.  Productos que llevan el ADN de Barcelona por su estética, diseño, practicidad, originalidad y estilo mediterráneo. 

Objetivo
Queremos que nuestros visitantes descubran Barcelona, a través de personas que viven y trabajan en la ciudad creando y elaborando productos y servicios diferenciales.
En definitiva, Made in Barcelona es descubrir la ciudad de forma distinta desde una oferta de productos creados, ideados, diseñados y elaborados en Barcelona y Cataluña. Presentados de forma fácil de acceder, tanto para el consumidor final como para el cliente corporativo.

Made in Barcelona, en 36 segundos