classiera loader

¿Que es madeinbarcelona.com? (Made in Barcelona)

¿Que es madeinbarcelona.com? (Made in Barcelona)
5 (100%) 7 votes

Made in Barcelona o www.madeinbarcelona.com, es un espacio en donde se pretende incluir e indexar todos los creadores, artesanos, profesionales, que han ayudado a que Barcelona, esté en el lugar de notoriedad que está en estos momentos.
Made in Barcelona es una marca registrada.
Madeinbarcelona.com, nace como iniciativa sin ánimo de lucro, y con el objetivo que crezca y de poder dar más contenidos en los próximos meses.

Primera fase
En un primer momento, se realizará el directorio en un solo idioma, pero con la intención clara de poder crecer y traducir el directorio y los contenidos a los siguientes idiomas: Catalán, Ingles, Árabe, Ruso, Chino, Japones, Alemán
Además deseamos y queremos disponer de un Blog, el cual sea un espacio desde el que la ciudad se comunica, comparte y comercia con el resto del mundo, una filosofía, una forma de trabajar, de integrar, de recibir, de hacer… que quiere proyectarse hacia fuera y atraer personas y negocios de interés para la ciudad.
Está orientado a amantes de Barcelona y su entorno, que aprecian el valor diferencial que aporta la misma en diseño, estilo y que se traslada en una parte de su oferta en una selección de productos que se diseñan y producen en Cataluña,  y que llevan el ADN de Barcelona por su estética, diseño, practicidad, innovación, estilo mediterráneo. Todo ello desde un punto de vista de lo alternativo, al margen de la oferta turística y comercial tradicional.

Objetivo
Queremos hacer descubrir Barcelona, a través de personas que viven y trabajan en Barcelona y que cada uno de ellos nos enseñe qué hace, cómo ve la ciudad, que nos descubra sus rincones y que nos presente a personas. “Puede ser un personaje público” que nos descubre una joyería y desde ese mismo sitio puedes comprar lo que ese señor te vende, puede ser un hotel desde donde descubres la ciudad y desde allí mismo reservar en ese hotel.
Entrevistaremos a bloggers que nos enseñen la ciudad y las cosas que les gustan… La ciudad vista por los bloggers que la habitan, ellos nos darán un discurso de la ciudad más fresco más compartido, más auténtico….
Al final a través de lo que contemos, o lo que nos cuentes descubrimos, entornos, imágenes y productos que si se quiere se pueden comprar en madeinbarcelona.com
Esta fórmula permite realizar un lanzamiento de la tienda de manera progresiva y trabajar los contenidos con o sin oferta de venta.
En definitiva  madeinbarcelona es descubrir la ciudad de forma distinta desde una oferta de productos creados, ideados o diseñados en Barcelona. Y presentados a través de una estrategia de brand content.
Made in Barcelona abarca todos los sectores y de producción que se realice en Cataluña.  Todo ello distribuido de una forma fácil de acceder, tanto para el consumidor final como para el cliente corporativo.

Made in Barcelona, en 36 segundos