Galletas Birba

Galletas Naturales desde 1893

Galletas Birba tiene su origen en Camprodon, un pequeño pueblo en el Pirineo Oriental. Desde 1893, elaboramos galletas con una selección de los mejores ingredientes naturales de la más alta calidad, con un proceso artesanal muy cuidado y con la misma ilusión, cuidado y dedicación desde hace más de 125 años.

Nuestro proceso de elaboración
El paso de los años no ha cambiado nuestra manera de hacer las galletas, y podemos decir con orgullo que dedicamos a cada galleta el tiempo que se merece.
Trabajamos la masa al estilo tradicional, con el mismo proceso artesanal que en nuestros inicios en 1893 horneando cada galleta lentamente, para obtener el tueste óptimo de cada una. Así, además de un tostado único, se consigue la textura crujiente que tanto nos caracteriza. Se trata de un proceso artesanal que respeta al máximo las características de los ingredientes y que tiene como resultado galletas de la mejor calidad.
Recetas tradicionales de siempre y nuevas recetas fieles siempre a nuestra filosofía de máxima calidad, como hechas en casa con lo que conseguimos galletas únicas.

Ingredientes de calidad
Nuestras galletas están elaboradas con una selección de los mejores ingredientes naturales de alta calidad:
Huevos frescos: nuestras galletas no se elaboran con huevo en polvo sino que se hacen con huevos frescos cascados a mano uno a uno. Igual que en casa. Son huevos frescos procedentes de granjas de la provincia de Girona.
Mantequilla: elaboradas con auténtica mantequilla fresca de vaca. La fábrica de Birba es una de las pocas fábricas de galletas que utilizan mantequilla fresca para la elaboración de sus productos, una opción más natural ya que se obtiene de la leche, en vez de margarina, elaborada de forma industrial a partir de aceites vegetales.
Chocolate: el chocolate que se utiliza en Birba es auténtico chocolate negro con un mínimo de un 60% de cacao. Este tipo de chocolate habitualmente solo se utiliza en bombonería.
Avellanas y almendras: nuestros frutos secos proceden de Cataluña, Levante e Islas Baleares. Llegan crudas y nosotros las horneamos y las tostamos y finalmente, las pelamos manualmente.
Aceite de oliva: el aceite de oliva que se utiliza en Birba tiene un mínimo de un 20% de aceite Virgen Extra de procedencia española. Muchas de nuestras galletas se elaboran solo con aceite de oliva. Nunca utilizamos, ni hemos utilizado, aceite de palma en ninguno de nuestros productos.

Ad Details

  • Ad ID: 15750

  • Added: 11 июня, 2019

  Ripollès