Torrons Fèlix

TORRONS FÈLIX es una pequeña empresa familiar, dedicada a la elaboración de turrones, chocolates, y una amplia variedad de dulces, de manera totalmente artesanal.
En Fèlix, que es maestro turronero, empezó en el mundo de la pastelería cuando solo tenía trece años, y desprendido de aprender el oficio, decidió dedicarse a hacer turrones, con una idea siempre clara, hacer un producto de primera calidad, seleccionando él mismo las materias primas y teniendo un control absoluto sobre su producción. Es por este motivo, que siempre ha valorado más la calidad que la cantidad, y su objetivo profesional siempre ha sido garantizar a sus clientes un producto a la altura de los paladares más exigentes.
Muchos conocemos la gran tradición turronera que tiene el pueblo de Agramunt, donde a medida que han ido pasando los años, los auténticos turroneros, han ido menguando, hasta el día de hoy, donde solo somos nosotros quien continuamos teniendo una producción 100% artesana, donde todos los productos pasan por las manos de en Fèlix
A TORRONS FÈLIX elaboramos una amplía y variada gama de productos, donde no faltan los clásicos turrones de Navidad, chocolates y algunos “pequeño fours”, pero la auténtica especialidad de Fèlix es la gama de TURRONES De AUTOR, son especialidades selectas, donde hay el sello del maestro turronero en cada una de las barras. Un producto totalmente diferente, que cada vez más, tiene demanda todo el año como unos postres muy delicados o por quienes quiere hacer un detalle a un buen amigo.
En Fèlix tiene pasión por su trabajo, la conoce bien y lo ha vivido desde muy pequeño, es por eso que trabaja con las mejores materias primas; almendra marcona, avellana de Tarragona, miel de naranjo… y siempre cuidando al máximo la presentación de sus lotes y turrones. Es por eso que los TORRONS FÈLIX, te enamoran cuando los ves, y te obligan a repetir cuando los has probado.
Él es quien conserva la esencia de los antiguos turroneros, del trabajo muy hecho y del poco a poco…

  Urgell