Barcelona, una ciudad que te enamorará

The Barcelonian 26 June, 2019

Barcelona, una ciudad que te enamorará

Si has tenido la oportunidad de conocer Barcelona, coincidirás con nosotros en que es una ciudad única. Es un lugar ideal tanto para vivir, como para visitar, un punto en el mapa imprescindible para conocer y explorar.
La ciudad de Barcelona nos cautiva con su combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, algo que podemos notar simplemente observando su arquitectura. Es una ciudad llena de historia, capaz de transportarnos a diferentes épocas. Por ejemplo, si visitamos el barrio de El Born, nos encontraremos con la basílica de Santa María del Mar, una clara muestra de la época gótica.
Si nos desplazamos hasta El Eixample, descubriremos la Casa Batlló, uno de los edificios más representativos de la obra de Antoni Gaudí. Sus formas y colores la han convertido en uno de los lugares más destacados de la ciudad.

Los diferentes barrios de Barcelona cuentan con una personalidad única y singular, cada uno con un ambiente y encanto propio. Barcelona es una ciudad de contrastes en la que, si nos dejamos llevar por sus calles, sin rumbo, encontraremos verdaderas joyas escondidas.
¿Sabías por ejemplo que, en el barrio Gótico, podemos encontrar la escultura de una pequeña tortuga que nos dará buena suerte al tocarla? ¿O porqué la calle Petritxol es una de las más encantadoras de la ciudad?

Existen tantas opciones y planes para hacer, que Barcelona se convierte en una ciudad para todos. Desde disfrutar de sus playas en La Barceloneta, hasta pasear por las Ramblas, saborear su gastronomía o descubrir unas magníficas vistas desde el Tibidabo.

En The Barcelonian estamos tan cautivados por la belleza de nuestra ciudad, que nos esforzamos por mostrarla a nuestros visitantes de la mano de guías profesionales y locales. Creemos que es posible descubrir la Barcelona escondida de una forma sostenible, conviviendo en armonía con sus habitantes.

Y es que, compartir momentos auténticos con nuestros visitantes, es nuestra razón de ser. ¿Te unes a nuestra aventura?

https://thebarcelonian.com/es/