Galletas Trias

El año 1908 Joaquim Trias inició la fabricación de galletas en Santa Coloma de Farners, especializándose en la elaboración de galletas de almendra de alta calidad. Su hijo continuó el negocio y actualmente la tercera y cuarta generación continúa la tradición apostando firmemente por mantener el producto fiel a la receta original.
Nuestras recetas tradicionales se elaboran con productos naturales de gran calidad que nos permiten hacer galletas sin aditivos ni conservantes de ningún tipo. El sabor, el aroma y la textura de nuestras galletas provienen de nuestras recetas con almendra y de esmerados
procesos de elaboración.
Desde el primer día, TRIAS ha apostado por la adaptación de sus sistemas de producción a los estándares de producción existentes. La inversión continua en maquinaria de última generación y la investigación en innovación ha permitido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, superando los retos de futuro. Testimonio de esta evolución son sus instalaciones, que han pasado de los 450 m2 iniciales a los 4500 m2 actuales, 300 metros de los cuales están destinados al Museo de las Galleta.
Actualmente ofrecemos galletas que tienen en cuenta la creciente aparición de intolerancias alimentarias y por ello hemos producido una nueva variedad de galletas sin gluten, galletas sin azúcar y sabores tan originales como el Té Macha y la Cúrcuma.
TRIAS: El placer de compartir una sobremesa, celebraciones…
La vida está llena de momentos especiales,
¡Disfrútalos!

  Selva