XVII EDICIÓN DE LA FERIA MODERNISTA DE TERRASSA 10, 11 y 12 de mayo de 2019

Roser Franzi 25 marzo, 2019

XVII EDICIÓN DE LA FERIA MODERNISTA DE TERRASSA 10, 11 y 12 de mayo de 2019

Durante un fin de semana, en Terrassa, volveremos a revivir el esplendor modernista de finales del siglo XIX y principios del XX con más de 300 actividades para todo tipo de público.

Recreaciones de época, feria de artesanía, oficios antiguos, feria de alimentación artesana, gastronomía, música, bailes, teatro, visitas guiadas al patrimonio, talleres y espectáculos infantiles, y un variado programa de actividades que hacen de la Feria Modernista de Terrassa, la gran fiesta del modernismo en Cataluña.

Los protagonistas de esta XVII edición de la Feria Modernista de Terrassa son el Cine y el Modernismo de principios del siglo XX, los visitantes de la Feria Modernista tendréis la oportunidad de disfrutar de espacios donde vivir las primeras experiencias precinematográficas con linterna mágica, exposiciones con piezas únicas y originales de la época provenientes de toda Europa y espectáculos para revivir un período donde la imaginación y la creatividad empezaban a dar forma al futuro del mundo del cine.

Os animo a conocer, en primera persona, el ambiente de las calles con recreaciones de época y participar de la cultura popular, la gastronomía, la artesanía, el patrimonio o las actividades familiares. Disfruta también de las visitas guiadas al patrimonio y de la gastronomía de 1900 en un entorno de cine!

Toda la información la podéis encontrar en:

www.firamodernista.cat
Oficina de Turisme. Masia Freixa
Pl. Freixa i Argemí,11. Terrassa
Tel 93 739 70 19
www.visitaterrassa.cat
Twitter: @visitaterrassa
Instagram :@firamodernistadeterrassa
Facebook : @firamodernistadeterrassa

XVII EDICIÓN DE LA FERIA MODERNISTA DE TERRASSA 10, 11 y 12 de mayo de 2019 1