JOSPER – Equipos de brasa, claro ejemplo de una marca Made in BCN

Lidia Montoliu 5 marzo, 2019

JOSPER – Equipos de brasa, claro ejemplo de una marca Made in BCN

En Made in Barcelona queremos felicitar a Josper por sus 50 años de historia

REVOLUCIONARIOS DE LA BRASA, desde Barcelona

Grandes dosis de innovación y mucha comunicación con los grandes chefs han marcado los 50 años de evolución de esta firma.
ESTE PRÓXIMO AÑO 2019 JOSPER VA A CELEBRAR SU MEDIO SIGLO DE EXISTENCIA EN EL SECTOR HORECA ESPAÑA Y EN MÁS DE 120 PAÍSES EN EL MUNDO.
En estos 50 años de historia, Josper culmina una trayectoria de continuo crecimiento y desarrollo que se refleja en su amplia gama de productos de brasa, confirmando así su absoluto dominio de esta técnica culinaria, que con el paso de los años, se ha con convertido en una tendencia gastronómica a nivel mundial.
Ya en sus primeros años, Josper revolucionó el mundo de la brasa mediante la innovación tecnológica aplicada a sus productos. Empezaron con la elegante combinación de una parrilla y un horno cerrado en una sola máquina y en los últimos años, Josper ha ampliado su gama de productos partiendo del primer horno de brasa HJX, sus 4 tamaños y diferentes modelos.
En base al know-how acumulado e I+D aplicado en estos años de trayectoria, Josper ha lanzado el Robatagrill 140, 100 y 50, la Parrilla Vasca individual, doble, triple o en combinación con el horno, los nuevos combos CVJ, el nuevo asador Josper ASJ 130 y 63 con capacidad para 48 y 24 piezas respectivamente y el recién llegado Mangal. Todos ellos funcionando con carbón vegetal, del que Josper comercializa hasta 6 tipos de la máxima calidad.
Gracias a las valiosas aportaciones culinarias recibidas por todos los chefs que han ido colaborando con Josper durante su trayectoria y al know-how de Josper, se han desarrollado nuevas técnicas, procesos y aplicaciones de la brasa tradicional, c convirtiéndola en la nueva brasa gastronómica Josper.

ASESOR Y EMBAJADOR

En En concreto, Víctor Arguinzoniz del Asador Etxebarri con estrella Michelin, ha sido uno de los asesores con los que Josper ha podido desarrollar y mejorar la nueva Parrilla Vasca. Ha revolucionado la técnica culinaria más antigua del mundo, la del braseado. Es una referencia absoluta de la parrilla gastronómica en todo el mundo. Por lo que su conocimiento y sus innovadoras técnicas de cocción han sido fundamentales para la creación de toda la serie de la Parrilla Vasca Josper, imprescindible para cualquier tipo de producto: atún, lubina salvaje, rodaballo, pescado de cualquier tipo, huevos, arroz y por supuesto, carne.
Como dice Víctor, “Casi todo lo que sale a la parrilla es un éxito y, por lo tanto, lo que pasa en la parrilla no vuelve a la plancha”, Víctor Arguinzoniz.

EL DISEÑO MÁS AVANZADO

A A nivel tecnológico y constructivo, Josper utiliza las mejores aleaciones en sus procesos de producción, así como el diseño más avanzado en la fabricación de parrillas tradicionales. Josper siempre en desarrollo, siempre al servicio del exigente sector HoReCa y manteniendo los más estrictos niveles de calidad mundiales.

Ir a  JOSPER – Equipos de brasa Made in Barcelona

JOSPER, S.A.U. Dirección: Gutenberg,11 Pol. Ind. Mas Roger 08397 – Pineda de Mar Barcelona (España) Tel. 937 671 516 Email: josper@josper.es www.josper.es