Rollitoasí

ROLLITOASÍ – CONCEPT STORE

Rollitoasí es mucho más que una tienda y un negocio para nosotros. Somos una pequeña familia de amigos, artistas, y personas fieles que conectamos porque compartimos una misma filosofía: llenar de COLOR la vida.

Enfocamos nuestro negocio a crear una experiencia única para tí, haciéndote especial, a través de los sentidos y las emociones, mezclando moda, arte y cultura.

Queremos ayudarte y ponértelo fácil en la decisión de cómo vestirte en tu día a día. En nuestra tienda de Barcelona tenemos una selección de prendas versátiles para que puedas disfrutarlas de mil formas distintas. También tenemos una cuidada y bonita selección de ilustradores, diseño de producto y cerámica. ¡Y lo mejor! Tenemos un PLAY corner para que puedas venir con tus hijos y que disfruten también de la experiencia.

HANDMADE WITH SOUL

Todos los productos Rollitoasí son diseñados y confeccionados 100% en Barcelona. Mimamos nuestra marca hasta el más mínimo detalle por eso hacemos productos que perduren en el tiempo sin importarnos las modas.

Rollitoasí es color, pasión, vitalidad, amor, magia, sueños, creatividad y un proyecto de vida que queremos compartir contigo, creemos en él porque es un proyecto con alma.

BAGS, CLOTHES & MORE

Diseños exclusivos, prendas únicas. Diversión y elegancia entrelazadas como sello de identidad propia.
Bolsos, ropa, accesorios, ilustraciones… Diseñamos para la mujer fresca, de espíritu fuerte, femenina y atrevida con estampados y colores que juegan a combinarse de forma exclusiva.

Rollitoasí es un universo textil, casi pictórico, NO basado en la tendencia sino en una forma de entender la vida de forma positiva y alegre.

SUSTAINABLE FASHION

Creemos en la moda como una industria que valora a las personas, el medio ambiente, la creatividad y los beneficios a partes iguales e intentamos que nuestros productos sean lo más responsables posibles con nuestro entorno.

Es de vital importancia para nosotros saber quién hace las prendas, nuestra filosofía se basa en el respeto a los demás con condiciones dignas de trabajo y estas empresas nos dan la confianza por ser éticas y de responsabilidad social.

Para nosotros es muy importante crear vínculos que sean duraderos y así seguir creciendo juntos, más que nuestros proveedores son amigos en los que confiamos al 100%.

ANIMAL FRIENDLY

Ninguno de nuestros productos son de procedencia animal.

Todos nuestros bolsos y mochilas están hechos con piel vegana, o polipiel. Elegancia y calidad no son palabras que estén reñidas con el medio ambiente.

Somos muy animal friendly, así que puedes venir a nuestra tienda de Barcelona con tu can. ¡Seréis muy bienvenidos! Eso sí, nuestras perras son algo territoriales y armarán algo de follón al principio, ¡nada que no se arregle con unas buenas chuches! Y si lo necesitas, ¡pídenos agua para tu perro! ;))

TEXTILE RECYCLING & DIY

Nada es tan insostenible como aquello que no usamos. Aprende con nosotros a cerrar el círculo de las prendas que ya no utilizas.

El reciclaje es poderoso, más allá de crear objetos de decoración, lo realmente fascinante es autofabricarte aquello que necesitas.

  Barcelona